Quiénes somos

AMZ. CREANDO CIRCO

¡Bienvenido a nuestra vibrante comunidad circense!

AMZ (Asociación de malabaristas de Zaragoza) surge en 1992. Tras más de veinte cinco años de historia, la asociación cuenta con un local diseñado para el entrenamiento de diferentes disciplinas circenses y organiza dos eventos públicos consolidados: el Garibolo y el Encuentro de malabaristas y artistas de circo. El trabajo desde la AMZ se centra en consolidar un espacio de entrenamiento en el que se comparten conocimientos y difundir el arte circense entre el público no iniciado.

En el corazón de nuestra asociación de circo, se encuentra un espacio lleno de diversión, creatividad y aprendizaje. Somos un grupo de socios apasionados por el arte del circo, comprometidos con compartir nuestra pasión con todos aquellos que deseen sumergirse en este emocionante mundo.

Nuestra asociación es mucho más que un lugar de encuentro; es un hogar para mentes inquietas y almas creativas. Aquí, nos reunimos para compartir conocimientos a través de talleres dinámicos, donde la magia, la acrobacia, el malabarismo y un sinfín de habilidades circenses se entrelazan para inspirarnos mutuamente.

Ofrecemos cursos regulares diseñados para socios y aquellos que simplemente desean explorar el mundo del circo. Nuestros programas están abiertos a todos, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia. Nos encanta ver cómo cada individuo descubre su propio potencial y talento a través de nuestras enseñanzas.

Además de nuestras actividades formativas, organizamos espectáculos emocionantes que deslumbran y emocionan a nuestro público. Desde presentaciones en vivo hasta dinámicas de grupo, cada evento es una oportunidad para compartir la alegría y la magia del circo con nuestra comunidad y más allá.

Estamos comprometidos con el crecimiento y la diversidad. Si eres un amante del circo o simplemente estás interesado en explorar este mundo fascinante, ¡te invitamos a unirte a nosotros! Nuestra asociación está siempre abierta y acogedora, lista para recibir a nuevos socios con los brazos abiertos.
Scroll al inicio