Qué hacemos

Cursos regulares de circo

¡Descubre el fascinante mundo del circo con nosotros!

Ofrecemos cursos intensivos de 7 semanas de cada una de las disciplinas circenses para los que se quieren iniciar en el mundo del circo. Contamos con profesores de alto nivel.

En nuestra asociación, nos apasiona el aprendizaje y la transmisión de conocimientos en un ambiente de diversión y camaradería. Somos un espacio vibrante donde la creatividad se fusiona con la técnica, ofreciendo una amplia gama de disciplinas circenses impartidas por especialistas apasionados.

Danza contemporánea aéreos, malabares, teatro, acrobacias, pasando por clown y mucho más. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados abarca un espectro diverso de habilidades circenses. Con talleres internos exclusivos para nuestros socios y cursos regulares e intensivos abiertos a cualquier persona interesada en sumergirse en el mundo del circo, brindamos oportunidades para desarrollar habilidades y descubrir nuevas pasiones.

Garibolo

Es un cabaret de circo aragonés en el que se muestra al público el trabajo de los artistas a lo largo del año y donde se presentan nuevas propuestas escénicas. Se celebra en la ciudad de Zaragoza en el centro cívico de Teodoro Sanchez Punter que cuenta con un escenario inmejorable para las actuaciones de nuestros socios y artistas.

Encuentro de malabaristas y artistas de circo de Zaragoza

Este encuentro internacional se ha hecho un hueco en la agenda circense estatal, cuenta con unas 200 personas inscritas y con numeroso público que se acerca de forma puntual a las galas y actuaciones de calle. Tras varias ediciones se ha consolidado como una cita interesante tanto por la calidad de los espectáculos, con espacio para artistas locales, estatales e internacionales, como por la organización de talleres y actuaciones musicales.

¿Quieres sabes más?

Nuestra asociación es más que un centro de aprendizaje; somos un punto de encuentro para aquellos que buscan explorar, aprender y disfrutar del mundo fantástico del circo. Aquí, cada día es una oportunidad para sumergirse en la creatividad, la superación personal y la alegría que el circo puede ofrecer.

Únete a nosotros y descubre un universo de posibilidades circenses, donde el aprendizaje se combina con la diversión en un entorno acogedor y estimulante.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad circense, donde la magia y la destreza se fusionan para crear experiencias inolvidables.

¡Bienvenido a un mundo de diversión y descubrimiento bajo la carpa de nuestra asociación de circo!
Scroll al inicio