Dónde estamos

¡Encuentra el circo de Zaragoza!

Nuestra asociación de circo te espera en una ubicación privilegiada, en la C/ de Santiago Lapuente, 12, en la vibrante ciudad de Zaragoza, España.

Convenientemente situados en una de las zonas más accesibles de la ciudad, nuestro espacio se convierte en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos que desean explorar las maravillas del circo.

¡Te esperamos!

¡Te invitamos a visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! Descubre el arte del circo en nuestra sede, donde la magia, la creatividad y la alegría se combinan para ofrecer una experiencia única en Zaragoza.

Nos encantaría verte bajo nuestra carpa circense en C/ de Santiago Lapuente, 12.

La AMZ es un local autogestionado en el que se desarrollan cursos y talleres de iniciación al circo así como intensivos de especialización en determinadas disciplinas. Un día a la semana se desarrollan “las puertas abiertas” en las que se abre al público para dar a conocer el funcionamiento de la asociación.

Existe un horario de “permanencias” con el que se asegura la apertura del local para socios/as y un horario de oficina para las gestiones.

Si quieres saber más, visita nuestro local.

Scroll al inicio