Mañoret

Mañoret es la gala que se celebra el viernes 11 de mayo en la que participan artistas circenses locales.

Artistas

Yara
Yara

Una bola en medio del escenario… ¿De dónde viene? ¿Cómo ha llegado? ¿Para qué sirve? Pues… ¿para qué va ser? Para hacer circo.

Cristina
Cristina
Hoy es el DÍA…el DÍA CUALQUIERA.  Suena el despertador, y… 5 minutitos más!! Vuelve a sonar el despertador y ahora si, es la hora de levantarse. Adormilada y poco a poco, pero te pones en marcha, la cosa fluye y tu día transcurre sin prisa pero sin pausa. Imagino que habrás tenido uno de estos días… si, de esos en los que todo “marcha” y de repente y sin saber muy bien porqué, la cosa se tuerce y tú comienzas a perseguir tu propio día, a remolque, ¡corre que no llegas!, ¡¡¡qué paren que yo me bajo de este mundo!!!! …vamos, una locura de día. Hasta que el día va acabando, y SÍ… al final lograste alcanzarlo y recuperar tu DÍA CUALQUIERA.
OX
OX
Un pequeño maletin lleno de pelotas que suben y bajan o ¿bajan y suben?
Numero tecnico de un malabarista con bastantes años en el mundo del circo.
Miguel Pollán
Miguel Pollán
Un número de equilibrismo cómico dentro del concepto de nuevo circo
donde se fusiona clown, alpinismo y diferentes técnicas circenses (funambulismo, acrobacia sobre barra fija y malabarismo con piolets). Este proyecto surge de la necesidad personal de unificar mis tres grandes pasiones (Alpinismo, Clown y Circo) y plasmarlas sobre la escena. Se emplean las técnicas circenses como un lenguaje para contar la historia y siempre al servicio del humor, en la búsqueda de que las acciones surjan de la casualidad y la torpeza (caída del gorro, tropiezo, enganche de la mochila, etc…).
Edu y Vanesa
Edu y Vanesa
Este corto numero, esta compuesto por las historias de dos personajes, uno de ellos no es feliz con aquello a lo que se dedica, un trabajo de oficina monotono que no le llena, pero tampoco saca por el mismo el coraje para dejarlo y ser feliz; mientras que la otra si que disfruta de lo que hace y se siente plena trabajando como trapecista, desarrolla su talento artistico, se siente comoda en su elemento, y transmite su pasion al publico. Durante el desarrollo de la actuacion, las dos historias convergen, de modo que ambos personajes se conocen y se observan, extrañados, por una parte el oficinista no comprende como es posible que alguien pueda dedicarse a algo tan atrevido y potencialmente peligroso, por otro lado la trapecista no comprende como alguien puede dedicarse a algo que no le hace feliz. Asi que por medio de una peculiar conexion, finalmente gracias a la trapecista, el oficinista vence en cierto modo a su miedo, y descubre que puede salir de aquello que lo atrapa.
 
Marce
Marce
Que todos tenemos dos lados por una parte la tranquilidad y el trabajo diario y la atra parte el lado atrevido.
Mario Cosculluela
Mario Cosculluela
De a Dos. Narración Oral y Manipulación de sombreros. Dice Quico Cadaval que las historias vienen de dos en dos, como las cerezas. Eso es lo que ocurrió aquella tarde de 2003 (año 87 de nuestro señor George Carl) en el sótano de la Asociación Cultural Barrio Verde cuando conocí a Juan Gapacho, el malabarista manco que con asombro y destreza marcó las bases del nuevo circo zaragozano. Un personaje distante y extraño, un tanto asocial que tenía el veneno del circo en sus venas.
Gonso
Rebeca y Gonso Presentadores
Little G y Ferroproteína son dos viejas glorias sacadas de una carpeta del bahúl de los recuerdos de la AMZ…
Henry

Henry
Con coreografía de suelo la música hurt de Cristina Aguilera La música Me hace sentir el dolor y la emoción que uno siente como cuando está arriba del escenario y te hace sentir algo que no lo puedes explicar no es miedo no es temor si no que no sabes simplemente lo que es fin..

Scroll al inicio