Gala internacional

La gala internacional del Encuentro de circo se celebra el sábado 12 de mayo y en ella participan artistas circenses del panorama internacional.

Artistas

Mariloli
Mariloli
Mariloli
«Marilelas» mezcla el trapecio doble, la danza y la simetría para contar la pequeña historia de dos seres capaces de sorprenderse cada vez que despiertan…
Eleni Anastasaki
Eleni Anastasaki

Eleni Anastasaki
Número de multi-tasking, la mezcla de malabares con hula, equilibrios sobre la bola y música en directo.

Jimena Cavalleti
Jimena Cavalleti
Jimena
MECHA, nuestra mítica presentadora, emitirá en directo la gran gala del encuentro de circo de Zaragoza donde recibirá a grandes artistas.
Mago peace
Mago peace
Mago peace
Un número de diábolo que apuesta por una fusión entre dos mundos con un origen común pero muy distante en la actualidad: la magia y los malabares. Es una propuesta original en la que no sabrás donde acaba el malabar y donde comienza la magia.
Vane Lunatica
Vane Lunatica
Vane lunática
Dystopic… un estado de la mente. Sigue las reglas, haz esto, no hagas lo otro… naciste para seguir al líder pero algo no va bien en ti. Tu necesidad de libertad es tan fuerte que solo quieres escapar y descubrir por ti mismo qué es la vida. La vida es demasiado corta para vivir bajo las reglas de otro. Danza contemporánea, teatro y pole dance acrobático.
Lauri Koskinen
Lauri Koskinen
Lauri ​K​oskinen

Malabares de diferente tipo a un gran nivel técnico directamente desde Finlandia.

Joe&Martin

Joe&Martín

Joe&Martín
Uno de Argentina otro de Brasil,una tabla coreana. Una pareja explosiva que desafiará las leyes de la gravedad para cautivar a más de uno con sus sorprendentes vueltas en el aire.
Fedito Menini

Fedito Menini
El espectáculo Oyun (del turco “juego”) es el resultado de un proceso de investigación donde todo gira en torno a la manipulación de ollas y su combinación con otros elementos de malabares.

Circo Carpa Diem

Circo Carpa Diem
Un pareja de panaderos, un libro de recetas y divergencias en la cocina donde dos panaderos os sorprenderán a golpes de acrobacia. Un ritmo enérgico os llevará en un ambiente tan familiar como inusual, donde los ingredientes seleccionados cuidadosamente y amasado de forma excéntrica crearán un plato suculento»

Scroll al inicio