Inscripción

Para quienes deseen participar en el conjunto del Encuentro,  y no perderse nada, se abrirá un plazo de preinscripción a partir del 1 de Abril hasta el 1 de Mayo, con un precio de 22 Euros.

La inscripción al encuentro incluye las entradas a las galas, conciertos,  comida del domingo, entrada a los talleres y camiseta del encuentro y vaso.

Para tal efecto existirá una acreditación exigible en todo momento por parte de la organización y que el participante deberá de llevar visible.

La preinscripción será de 22 euros y se podrá hacer efectiva en la cuenta de la IBERCAJA nº ES82- 2085- 5244-5803-3074-3027 a nombre de la Asociación de malabaristas de Zaragoza haciendo figurar en el concepto «preinscripción + nombre». Junto con la transferencia se deberá enviar un mail a la dirección encuentrozaragoza@gmail.com. En el asunto indicad «Preinscripción encuentro» y en el cuerpo del mensaje el nombre de la persona que ha realizado ingreso y el nº de preinscripciones realizadas y el nombre de cada uno de los inscritos.

Será posible realizar la preinscripción desde el 1 de Abril hasta el día 1 de Mayo. A partir del día 2 de Mayo, la inscripción pasará a ser de 25 euros en el mismo encuentro.

Scroll al inicio